domingo, 29 de abril de 2012

MUJERES

Lo que dice esta foto lo encuentro hermoso, porque es verdad todas las mujeres somos lindas, de una u otra manera, nadie puede ni tiene el derecho de decir "Tú eres fea", si te lo dicen no lo creas, no es verdad, sí en algunas otras mujeres se destaca más la "hermosura" pero, el físico no importa, lo que de verdad importa es como es uno por dentro, Ni ahí con caerle bien al mundo, ni hacer mil dietas para adelgazar, no ganan nada si quieres conquistar a una persona se tu misma, no hagas dieta, ni hagas cosas que normalmente no haces solo para agradarle. MUJERES SON HERMOSAS, yo soy mujer y personalmente tengo un ego jojo muy alto, por que no me importa si me dicen que soy fea, yo se que no es así y quien es la persona que me lo dice? un ser humano que se tiene que burlar de los demás para satisfacerse?, personalmente creo que eso es de COBARDES, como dicen por ahí mira los defectos de las otras personas pero no ves los tuyos. eso <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario